JULIANA BOHORQUEZ M.A.


TECNOLOGÍAS SOCIALES – COACH

JulianaBohorquezFotoEl propósito de vida de Juliana es lograr que cada persona encuentre quién es y desempeñe sus labores en conexión con su vocación. Su formación está centrada en el arte y su actividad profesional en la educación. Juliana es Maestra en Arte con énfasis en Medios Electrónicos y Artes del Tiempo de la Universidad de los Andes,

Maestra en Pedagogía Sistémica de la Universidad Emilio Cárdenas (México – Bogotá), Coach certificada por la ICF y entrenadora en trabajo Sistémico Organizacional (Hellinger Instituut Holand) y Fundadora de Meráki®.

Comprometida con la Educación y el desarrollo de procesos de aprendizaje para la transformación social, fundó el Laboratorio Sistémico SysLab® dedicado a la investigación e innovación de las aplicaciones de la teoría sistémica en los diferentes ámbitos sociales.

Ha participado en programas enfocados al aprendizaje social como ‘Lideres del Cambio Global’ –Society for Organizational Learning (SOL) y ‘Future of Learning’, Harvard Graduate School of Education. Fue investigadora y co-autora de en programas de Educación nacional con la Alianza Educativa por Colombia, ha trabajado en productoras de cine y televisión y ha sido documentalista fílmica e investigadora del conflicto armado de Colombia, logrando hechos de paz y reconciliación.

Es fotógrafa, editora audiovisual y gestoras de proyectos, organiza anualmente la Búsqueda de Visión y encuentros de relevancia espiritual. Actualmente es la Directora Ejecutiva de Meráki®.

Es consultora Asociada de CESOFT COLOMBIA desde 2013.