Educación Corporativa


EVENTOS PRIVADOS 

  IcoEdu

Los servicios educativos se ofrecen en forma privada (In Company/In House), por solicitud de los clientes. Los temas son los incluidos en el programas de consultoría más algunos complementarios, así como los ofrecidos a través de la red de líderes, investigadores, conferencistas y consultores internacionales de primer nivel, que Cesoft Colombia está en capacidad de coordinar, con base en la solicitud y el interés de uno o varios clientes.

 

EVENTOS PÚBLICOS 

Están abiertos al público los Congresos Internacionales, sus Talleres Satélites y algunos eventos especiales.

El Congreso Internacional Gestión del Conocimiento y Aprendizaje Organizacional es un evento académico de primer nivel, con objetivos de innovación y de actualización mundial en las materias que conforman la Gestión del Conocimiento. 

ImagenCongreso

La realización de este evento nos ha permitido conocer los principales avances en la materia, entrar en contacto con reconocidos investigadores y expertos y desarrollar las metodologías Open Space Cafe© y KMi©evolution que hoy consolidan importantes innovaciones en la disciplina, a nivel mundial Vea información sobre los eventos anteriores.

La realización del 1º Congreso Internacional Neuro Management facilitó la incorporación de conocimientos de las neuro ciencias,  aplicables a la Gestión del Conocimiento en forma práctica, para apoyar el negocio de las organizaciones –Business Knowledge Management

Los Talleres Satélites son eventos especializados, dirigidos por los principales conferencistas de cada congreso. Tienen como fin profundizar en cada materia. A través de esta modalidad hemos adelantado programas de certificación en Gestión del Conocimiento, Mapas Conceptuales, Open Space Technology, Neuro Liderazgo y Neuro Marketing.


Contacto/Contact

FORMULARIO DE CONTACTO

* Datos requeridos

* Nombre y Apellido 

* Empresa 

* Cargo 

* email 

* Teléfono(s) 

Dirección 

Ciudad 

País 

* Interés en 

Seleccione uno, o más [Ctrl+Opción]

* Mensaje