El Modelo Aiprox©



EL SISTEMA INFORMÁTICO AIPROX©

AiproxMac

El valor de Aiprox© reside en que su infraestructura informática es versátil y fácilmente programable para ajustar el sistema a la medida del cliente y a la circunstancia presente, de acuerdo con las necesidades y requerimientos de la organización.

Esta propiedad permite diseñar sistemas digitales de negocio, UNICOS Y FLEXIBLES, en línea con la cultura y la personalidad, a la imagen y semejanza de la organización y de frente a su perspectiva estratégica.

Aiprox© es un modelo informático de conocimiento integral para apoyar los procesos de gestión organizacional y el logro de los objetivos estratégicos.

En términos simples es una SUPERESTRUCTURA DE SERVICIOS DIGITALES que permite tanto construir un software a medida como integrar las aplicaciones y datos generados por el software existente en la organización para realizar acciones estratégicas de gestión informática alineadas con los objetivos organizacionales, sin afectar la funcionalidad del software original.

Aiprox© está estructurado en la Matriz Aiprox Base© y sus Módulos: “Knowledge, Risk, Process, Content y Analytics”, que incluyen herramientas de desarrollo para cada área de programación específica.

Aiprox es capaz de evolucionar orgánicamente a nuevos cálculos y estrategias de datos para contribuir a la evolución de la organización, con base en su estilo y cultura.

IconRondaINDUCCIÓN PARA LA APROPIACIÓN

La introducción orgánica del Modelo Aiprox se hace a través de PROCESO DE INDUCCIÓN basado en PLAN DE INTERNALIZACIÓN para establecer objetivos, definiciones, etapas y prioridades de la integración, aclimatar el ejercicio de personalización e iniciar un proceso de conocimiento, aprendizaje y desarrollo para que El Cliente  tome el control y se apropie gradualmente del sistema informático.

El programa de inducción es apoyado en forma coordinada por CESOFT COLOMBIA y ANEMVA (España)

IconsEduCorpoTodas las actividades de capacitación y entrenamiento incluyen certificado de participación activa para los asistentes. Los Administradores y Super-Usuarios reciben Certificación Aiprox©


IcoOSC2INSTALACIÓN DEL SISTEMA

Aiprox© puede instalarse en la infraestructura del cliente, como también a través de servicios en la nube pura. Esta flexibilidad permite al cliente tomar la decisión estratégica de cuál va a ser la distribución de su infraestructura, pudiendo decantarse por un modelo u otro, o utilizar uno mixto para obtener los beneficios de ambos.

IcoMttoSOPORTE

EL SISTEMA DE SOPORTE ES SÓLIDO, se realiza a través de ANEMVA, CESOFT COLOMBIA, así como del CLIENTE a través de PROGRAMA DE FORMACIÓN AD-HOC para sus técnicos, que tiene por objetivo transferir conocimientos y desarrollar habilidades para que el cliente realice el soporte a usuarios de forma autónoma y ágil, e incluso para llevar el sistema a nuevas estrategias de conocimiento y acción, pudiendo alcanzar niveles de programación que le permiten realizar cambios para nuevos requerimientos.

El soporte también incluye la actualización de los Módulos Aiprox©, que se integran oportunamente para introducir avances y desarrollos en forma rápida y económica.

IconMejoraCntEVALUACIÓN PRACTICA

Para la EVALUACIÓN PRÁCTICA se suministra Demo Genérico Aiprox©, online, con acceso a Nivel CEO y de Administrador y autoridad para definir Clientes del Sistema a nivel de Control y de Usuario, y permiso para ejecutar:

  • Acciones IT (panel de control: interno/externo) sobre los módulos “Knowledge -incluye diangnóstico y Universidad Corporativa, Risk, Process, Content y Analytics,
  • Gestión del portafolio, lanzamientos en pruebas, gestión de permisos.
  • Gestión de aplicaciones, incorporación de aplicaciones externas, incorporación de datos externos.

IconsSecuritySEGURIDAD

Aiprox© tiene en cuenta siempre la economía de recursos, tanto a nivel de infraestructura como de las personas que lo operan a nivel IT. El software está desarrollado en Java, utiliza servidores de aplicaciones con capacidades transaccionales y de seguridad diseñados para aplicaciones bancarias, lo que asegura la vida útil de los desarrollos en esquemas probados y utilizados por corporaciones internacionales.


IconsInnova1NORMALIZACIÓN

Tanto en el análisis como en la ejecución el sistema está construido con bases en buenas prácticas y en normas ampliamente comprobadas a nivel internacional.

  • ISO 15836 (Dublin Core)
  • ISO 23081
  • MOREQ
  • ISO 15801
  • ISO 18492
  • ISO 19005
  • ISO 15489 (1-2)
  • ISO 30300 (Certificable)
  • ISO 26122
  • Modelo BTM2
  • ISO 9001
  • Cobit,
  • Itil PMI
  • ISO 25000
  • SGSI Seguridad de la información
  • ISO 27001 Continuidad de negocio Gestión de riesgos en el ámbito de la información

FUNCIONALIDAD

LA APLICACIÓN-CLIENTE ES FUNCIONAL Y ATRACTIVA. Está realizada con sistemas RPC (llamada a procedimiento remoto) y basada en tecnología GWT (Google Web Toolkit) que permite la operación bajo un sistema único (multi-plataforma), lo que confiere gran versatilidad y flexibilidad.

El sistema Aiprox©-Cliente tiene VERSIONES PC Y PORTÁTIL, Y ES COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS CELULARES Y TABLETAS sin necesidad de APP’S específicas

IcoHuellaLICENCIA

La instalación del software Aiprox© en la nube no requiere licencia, puede ser desarrollado en forma autónoma al interior de la organización sin límite de usuarios y tiempo. El costo está asociado a los programas de inducción, formación y entrenamiento para apropiar y evolucionar el sistema, al eventual apoyo para el mantenimiento y, esencialmente, con base en la utilización del modelo en la práctica.

 

AdobeIconDescargue el pdf

 

Contacto/Contact

FORMULARIO DE CONTACTO

* Datos requeridos

* Nombre y Apellido 

* Empresa 

* Cargo 

* email 

* Teléfono(s) 

Dirección 

Ciudad 

País 

* Interés en 

Seleccione uno, o más [Ctrl+Opción]

* Mensaje