Cesoft Colombia

Consultoría Organizacional

para el Desarrollo de su empresa

liderazgo cesoft colombiaLos servicios de consultoría de Cesoft Colombia integran modelos, metodologías, recursos administrativos, tecnológicos y conocimientos especializados.
Se realizan a través de un grupo de consultores experimentados y de alto nivel, que participan con base en las necesidades específicas de su organización. El objetivo es apoyar el desarrollo de la empresa a través de ejercicios de investigación, de visualización, de facilitación y de transferencia de conocimiento, para integrar a los miembros de su organización frente al aprendizaje práctico y creativo, y orientar asertivamente su participación en el proceso estratégico.

gestión del conocimiento

Los servicios de consultoría se fundamentan en KMi©evolution la metodología que fusiona la Gestión del Conocimiento Organizacional y la Gestión del Conocimiento Social integrando a las personas, a través de las Tecnologías Sociales, con Los Procesos y las Tecnologías Informáticas y de Comunicación -TIC's, para facilitar la Gestión Funcional: de la Información, de la Calidad, de la Innovación, del Aprendizaje y del Conocimiento, y apoyar el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

Más información

Liderazgo. Gestión del Cambio

Todo líder sabe que el éxito de su gestión descansa en sus propios hombros y que su producto es el resultado de los líderes y miembros de su equipo.

El pensamiento crítico, la visión certera, la inteligencia emocional y el talento humano del Líder orientan a las organizaciones y comunidades. Con la Capacidad de Liderazgo Pertinente, ad-hoc en situaciones específicas, son las competencias del liderazgo que permiten integrar seres humanos y gestionar su capital intelectual y creativo.

La transformación de rápido impacto y el fortalecimiento y desarrollo de estas competencias en líderes actuales y potenciales, constituyen el foco de atención de la Consultoría en Liderazgo, que se realiza con base en los recursos del Programa NEO.

Más información


Gestión de la Innovación

La Innovación NO ES una especialidad… ! Es un asunto cultural que requiere liderazgo, estrategia y conocimiento. Debe correr por las venas de la Cultura Organizacional. Precisa de la participación de todos: dueños, ejecutivos, empleados, especialistas, operarios y miembros de los Grupos de Interés, para contribuir desde cada mirada, en el sentir y en el hacer, al desarrollo de una Organización Innovadora.

La consultoría en Gestión de la Innovación es multi-disciplinaria y se realiza con base en los recursos de experiencia y conocimiento del Programa NEO.

Más información

Mercadeo Estratégico

El valor económico de los mercados es altamente significativo. Se distribuye entre todos los oferentes de un producto o servicio. Ganar o perder 1% de participación es el juego de los competidores en cada mercado.

EL FACTOR CLAVE ES EL CLIENTE, compuesto por seres humanos, instintivos, emotivos y racionales. Es el único que genera ingresos para la empresa, al consumir o comprar un producto o servicio, con base en sus gustos y preferencias siguiendo un complejo juego de interacciones neuronales en su cerebro, que lo llevan a su elección.

La consultoría en Mercadeo Estratégico vincula el diseño de la Propuesta de Valor para el Cliente de cada producto o servicio, con la Propuesta de Neuro Comunicación a ese Cliente, para diseñar estrategias con base en la comprensión de sus necesidades, preferencias y experiencias de compra y consumo de cada producto o servicio.

Más Información


Contáctenos






* Datos requeridos

* Nombre y apellido
* Empresa
* Cargo
* email
* Teléfono(s)
    Dirección
    Ciudad
    País
* Interés en Gestión del ConocimientoInnovaciónPropuesta de ValorTecnologías SocialesOtro        Seleccione uno o más
* Mensaje
    Boletín CENN