LEARNING CESOFT BLOG – Nueva fase


Apreciados amig@s y lector@s del Blog de Aprendizaje Cesoft Colombia.

 

En el proceso de modernización de la Web corporativa regresamos con nuevo diseño del blog, que aplicamos a las entradas existentes y que continuaremos utilizando para compartir conocimiento sobre las materias “Gestión Estratégica” y “Gestión Organizacional”.

 

ImgConvergenceTEMAS DE APRENDIZAJE

Las materias de enfoque son la matriz del Blog de Aprendizaje Cesoft Colombia que permite aportar diversas “entradas de interés” con temas sobre Gestión Integral del Conocimiento, Gestión del Conocimiento Organizacional, Gestión del Conocimiento Social, Planeación Estratégica, BSC, Marketing Estratégico, NeuroMarketing, NeuroManagement, Liderazgo, Innovación, Coaching, Tecnologías Sociales, y otros relacionados.

 

EL BLOG

Investigamos, creamos, entrevistamos, redactamos y diagramamos. Contamos con la colaboración de destacados conferencistas y especialistas internacionales en las materias de interés; y ahora abrimos el espacio para incluir “entradas seleccionadas”, a través del Grupo Gestión Integral del Conocimiento en LinkedIn. (Si usted tiene interés en participar solicite admisión en este grupo y envíe propuesta a info@cesoft.co)

 


CESOFT INTERNATIONAL

 

ImagenIntnl1Es la Red Internacional de Consultores de Cesoft Colombia, conformada por profesionales de alto nivel, especializados y experimentados en “Gestión Estratégica” y/o “Gestión Organizacional”.

Los miembros de esta red obtienen beneficios de conocimiento a través de programa de formación, transferencia y certificación de las Metodologías y TICS´s de Cesoft Colombia, así como el respaldo y la Propuesta de Valor de la Organización para apoyar servicios de Consultoría Organizacional de alto nivel.

Para evaluar la perspectiva global y la pertinencia frente a los modelos y metodologías de Cesoft Colombia, sin compromiso podemos evaluar los desarrollos realizados por el consultor interesado. Para ampliar información visite la página web y envíenos sus comentarios a través de los vínculos allí dispuestos.

Freddy Trujillo – Director

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *