Cesoft Colombia

Innovación sustentable

A través de la Gestión del Conocimiento

La propuesta de Innovación de Cesoft Colombia está sustentada en KMi©evolution -Gestión Integral del Conocimiento., que fusiona la Gestión del Conocimiento Organizacional con la Gestión del Conocimiento Social,  metodológica y tecnológicamente.

El Universo es el Conocimiento Social, propio de los seres humanos, expertos y no expertos. El Conocimiento Organizacional, estratégico, técnico y funcional, es el sub-conjunto que incorpora tecnologías y procesos a través de los expertos que, por su naturaleza humana, están cobijados por la Gestión del Conocimiento Social.

KMi©evolution incorpora tecnologías y metodologías de Gestión del Conocimiento en ambos conjuntos e inspira la creación del Programa NEO con el objetivo de apoyar la transformación cultural mediante la participación de los seres humanos vinculados a una organización o comunidad. Amplíe información haciendo clic sobre el logo.

Explore el Programa NEO Innovación


Contáctenos






* Datos requeridos

* Nombre y apellido
* Empresa
* Cargo
* email
* Teléfono(s)
    Dirección
    Ciudad
    País
* Interés en Gestión del ConocimientoInnovaciónPropuesta de ValorTecnologías SocialesConsultoríaFormaciónOtro        Seleccione uno o más
* Mensaje
    Boletín CENN