Cesoft Colombia


 

CESOFT COLOMBIA apoya el logro de los Objetivos Estratégicos de Organizaciones privadas, públicas, mixtas y ONG’s, a través de 2 áreas de servicios:

 

 

MISIÓN: Agregar Valor a través de todos nuestros actos

VISIÓN: Empresa que, con base en el conocimiento y la creatividad humana, apoya procesos de desarrollo en organizaciones y comunidades

PRINCIPIOS: Transparencia, equidad, responsabilidad social

VALORES: Creatividad, Aprendizaje continuo, Respeto

  

Iniciamos actividades en 2004 como una empresa de consultoría enfocada en la estrategia, a través de la cual hemos desarrollado modelos de gestión y metodologías para apoyar los Procesos Estratégicos:

VER© Modelo de planeación estratégica (DOFA sin incertidumbre) – 2006. Modelo de software para diseñar planes estratégicos detallados.

Blue Soft. Blue Ocean Strategic Marketing Model © – 2008. Modelo de software para diseñar propuestas de valor para el portafolio de productos / servicios, por segmentos de mercado.

Open Space Café© – 2013. Integra las metodologías de The World Café y Open Space Technology con captura del Conocimiento Colectivo en Mapas Conceptuales  (Cmaps) para abordar rápida y eficientemente asuntos complejos o muy complejos y conservar y desarrollar el conocimiento obtenido.

KMi©evolution – Gestión Integral del Conocimiento- 2015. Sistema que de manera particular fusiona la Gestión del Conocimiento Social con la Gestión del Conocimiento Organizacional, utilizando Tecnologías Sociales y Tecnologías de la Información y la Comunicaciones.

Design Thinking Café – 2016. Ampliación de la metodología Design Thinking, mediante la incorporación de Open Space Café©, Storytelling, InterDance y Japilern© para movilizar el potencial creativo de estas Tecnologías Sociales y consolidar Propuestas de Innovación a través de historias, que faciliten su comprensión y difusión.

Programa NEO – Prepárate para innovar – 2017. Basado en KMi©evolution, es un programa de formación estructurado en 13 Módulos Académicos: 1 de Actualización y 12 de Formación, que tienen como objetivo apoyar la transformación cultural hacia la innovación. El Programa NEO establece que la innovación no es una especialidad y, por lo tanto, está dirigida a TODOS (los seres humanos) vinculados a las organizaciones y comunidades. La propuesta académica se centra en el aprendizaje EmoActivo (emocional y activo) que integra las tecnologías sociales mencionadas; lo ejecutamos con ayuda del formato Café de CoCreación. El Programa NEO integra una Red de Multiplicadores Académicos conformada por más de 30 profesionales de alto nivel, innovadores y experimentados, en representación de 14 entidades y organizaciones nacionales e internacionales.

 

En el 2008 gestamos el Congreso Internacional Gestión del Conocimiento con 11 ediciones hasta la fecha. En el 2015 realizamos el 1º Congreso Internacional Neuro Management. A estos eventos hemos invitado más de 60 conferencistas internacionales, investigadores y especialistas de alto nivel. 

En el 2012 ingresamos a la “Educación no formal” para complementar los servicios de consultoría con propuestas de Educación Corporativa. A través de esta experiencia encontramos que son fundamentales EL LIDERAZGO y LA INNOVACIÓN, lo que condujo al desarrollo de Programa NEO.

Durante el proceso un destacado grupo de Consultores Asociados de alto nivel y diversas especialidades se ha vinculado a la organización para fortalecer las capacidades de Consultoría, Formación, Conocimiento, Liderazgo, Innovación, Práctica y Acompañamiento (Coaching


Contacto/Contact

FORMULARIO DE CONTACTO

* Datos requeridos

* Nombre y Apellido 

* Empresa 

* Cargo 

* email 

* Teléfono(s) 

Dirección 

Ciudad 

País 

* Interés en 

Seleccione uno, o más [Ctrl+Opción]

* Mensaje